jueves, 8 de enero de 2009

¿Porque no crece mi grupo?

Posiblemente has estado luchando durante mucho tiempo porque tu grupo no crece, o anhelas firmemente que tu grupo crezca. Hay mucho por hacer y una de las cosas que debes hacer es luchar para que ninguno de estos obstáculos esté dentro de tu grupo:



1. Falta de visión, poca visión. Ningún puerto es bueno para el barco que no tiene rumbo. Si no sabes para dónde vas, jamás vas a llegar. Busca cual es la visión de Dios.
2. Falta de metas o metas muy pobres. Es posible que en ningún momento hayan pensado en crecer, o el numero de crecimiento que se desea es muy pobre para la cantidad de miembros dentro del grupo. “Una meta interesante seria tener un miembro nuevo al mes por cada miembro de tu grupo”
3. Falta de elementos vitales que dinamizan la multiplicación. Grupos muy aburridos y monótonos. También puede ser que solo las mismas personas desarrollen las labores que podrían hacerlas otros, para procurar generar compromiso e involucramiento de los demás.
4. Falta de carga y pasión por las almas. Si no tiene pasión por ganar almas, seguramente nunca ganarás una.
5. Falta de estrategias y acciones claras para ganar almas. Existen muchas formas de evangelizar, puedes entregar tratados, visitas casa por casa, a través del deporte, ayudando a los demás, etc.
6. Poco ayuno y oración. Recuerda que nuestra lucha no es contra carne ni sangre!
Nuestra misión en la Tierra es ganar almas para Cristo. Te invito a que pongas todo tu entusiasmo para compartir el mensaje más grandioso que existe.

2 comentarios:

Inmortal dijo...

Bien, me gusto tu articulo.!

Me gustaria saber si me autorizas publicarlo en mi blog, seuramente sera de ayuda y bendicion para muchos

Gracias y espero respuesta

Anónimo dijo...

Claro que si. Realmente es importante que nos ayudemos unos a otros en el cuerpo de Cristo. Espero sea de bendicion.

Template by:
Acerca del autor