lunes, 19 de enero de 2009

Misión Radar

No pierdas lo que has logrago!!!

Mateo 9:37

Vivimos en tiempos en que se convierten al Señor miles de personas en todo el mundo y en nuestras ciudades, solo necesitamos salir a la calle y hablar de Cristo y las personas se convierten. El punto es ¿Cuántas de estas personas permanecen congregadas en alguna iglesia disfrutando de una relación con Cristo?

Lo que debes saber: Es importante que una persona reciba a Cristo pero es más importante que se mantenga en la fe.

Lo que debes hacer: Tienes 48 horas para visitar y empezar a discipular a la persona que se convirtió a Cristo en un concierto, campaña o actividades evangelísticas realizadas, si tu no lo haces en ese tiempo se corre el riesgo de perder esa alma.

Recuerda: Que el que gana almas es sabio y cubre multitud de faltas. Proverbios 11:30

Nunca olvides: que unos siembran, otros riegan pero Dios da el crecimiento. I de Corintios 3:6

¿Cómo lograr que los que se convierten se afirmen en los caminos del Señor?
Juan 21:15
Se necesita un poco de tu esfuerzo, de amor por tu prójimo y por el Señor, recuerda que si le amas la mejor forma de demostrarlo es amando a tu ovejas.

Cosas prácticas que debemos hacer

1.- Después de que obtengas su dirección, debes buscar la ubicación geográfica de donde vive esta persona.

2.- Conseguir información acerca de él, por ejemplo: donde trabaja o estudia, la edad, fecha de nacimiento, teléfono, hora que puedes visitarle.

3.- Dentro de las 48 horas que tienes, reúnete con él y enséñale los principios básicos que se encuentran en la Biblia, la oración, le fe, la lectura de La Palabra de Dios.

4.- Persiste en buscarle; hazte amigo de él o ella.

5.- Cuando vayas a las reuniones de tu iglesia siéntate con él y preséntale otros jóvenes de su edad.

Importante: No te despegues de él o ella hasta que consideres que puede andar solo, pues es posible que no solamente ganes un alma sino una familia.


Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Template by:
Acerca del autor