miércoles, 18 de marzo de 2009

Un poco de nuestro Campamento 2008

Año con año Dios nos ha permitido realizar con los jóvenes de nuestra iglesia una serie de campamentos en los cuales hemos podido recibir mucho de Dios y nos hemos divertido a lo grande, y esperamos que este año no sea la excepción.


En el 2008 comenzamos a realizar dos campamentos ya que creímos que era conveniente separarlos por edades ya que eso nos permite tocar los temas de maneras mas adecuadas a la edad de los chicos. Los campamentos que realizamos el año anterior se realizarón en el Hatillo y en el centro Bautista de las crucitas, con una participación total de alrededor de 200 jóvenes. Realizandose el juvenil primero y luego el pre-juvenil en ambos se desarrolló un programa similar bajo el nombre "Una Raza con Poder" logrando tocar temas como: Mas pa la Raza, Lo que nos hace Diferentes, Una Raza con Poder. Todos ellos enfocados a jóvenes cristianos y llamándolos a ser diferentes a traves de cambios genuinos en su manera de vivir, servir y adorar a Dios.

Les dejo algunos de los comentarios de chavos que participarón:

- Muy bonito, una experiencia nueva, llena del Espíritu Santo, he recibido mucho de Dios, las charlas y las competencias estuvieron super.

-Ha sido una experiencia inolvidable, es la primera vez que participo, he recibido mucho de Dios, las competencias estuvieron un poco locas, pero eso nos gusta.


-He conocido nuevos amigos y despejado mucho mi mente. Los juegos han estado muy divertidos y sobre todo he recibido mucho de Dios.


Estos fueron algunos de los comentarios de jovenes que participarón, tuvimos una serie de competencias entre las 10 tropas formadas por chicos y chicas todos luchando por obtener el primer lugar, al final ganó el mejor. Dentro de los juegos mas interesantes estuvo una carrera de reelevos con obstaculos (muy divertida por cierto) la cual causó mucha emotividad ya que terminaba en un canopy.


Mas o menos esto fue lo mas relevante y esperamos y creemos que este año estará mucho mejor.


Si quieres saber mas de nuestro campamento 2009 puedes descargarlo
aquí

No hay comentarios:

Template by:
Acerca del autor