lunes, 16 de marzo de 2009

Reunión 15 de Marzo


Un grupo de jóvenes alabando al Señor y disfrutando de la comunión los unos con los otros y sobre todo de la presencia de nuestro amado Dios.
Comenzamos nuestra reunión a las 10:20 de la mañana y finalizamos un poco despues de las 12 meridiano, estuvimos reunidos alrededor de 85 jóvenes de diferentes edades.

Nuestro hermano Alexander dirigio un hermoso tiempo de alabanzas y adoración en comenzando con cantos de adoración a nuestro Dios y terminando con cantos de alabanza. Luego Lilian e Issis nos compartieron de forma diferente los anuncios del mes. También Edgar nos ayudo a divertirnos un poco donde pudimos comer muchos confites y dulces.

Para finalizar Dennis (osea yo) guié a los chicos a reflexionar sobre la vida en Cristo con el titulo "Super Saulo" osea nuestro yo, nuestro ego. Muchas veces somos o hacemos cosas para Dios pero con nuestro yo, y no conforme a la voluntad o dirección de El Espíritu Santo por eso ven a un chavo con una máscara en un drama que hicieron durante la reunión.

Mas o menos esto fue lo que sucedió en la reunión si quieres ver algunas fotos te invito a que visites las siguientes direcciónes, pido disculpas por colocarlas de esta manera pero era la manera mas práctica que podia hacerlo hoy.


Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6

Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12

No hay comentarios:

Template by:
Acerca del autor