miércoles, 11 de marzo de 2009

Algunas Fotos de nuestro Retiro

Año con año los jóvenes de la Iglesia Amor Viviente en Danlí nos vamos de retiro a un lugar cercano a nuestra ciudad, aproximadamente a 45 minutos. Donde tenemos un tiempo devocional en el cual reunidos adoramos al Señor y luego tenemos un tiempo de reflexión, tocando temas de interés para los jóvenes. En esta ocasión hablamos un poco sobre como llevar el evangelio a otros e hicimos algunas prácticas con los muchachos.

También realizamos una serie de competencias por sectores (en nuestra iglesia hay siete sectores) luego se determina un ganador. Tuvimos competencias tradicionales como ser: Los encostalados, el huevo y la cuchara, reventamos bombas y jugamos futbol.


No podia faltar una rica piscina y los chapusones (me tiraron al agua) este año quienes mas jugaron en ella fueron los mas pequeños.


Habia también mucha comida y sobre todo mucha comunión los unos con los otros. Pero ya no te aburro mas y te dejo algunas fotografías para que disfrutes tu mismo. Ah... y no te pierdas por nada los siguientes eventos
.
























1 comentario:

Anónimo dijo...

Bendiciones hermanos... mi corazon se alegra al ver como sirven a nuestro Padre... Animo y Adelant!!! AV Comayagua, espera una invitacion para uno de esos campamentos....

Template by:
Acerca del autor